Como Reducir La Presion

5 Pasos Que Puede Dar Hoy
Para Reducir Naturalmente La Presión Arterial


Es muy importante y vital informarse sobre como bajar la presion alta.  La presión arterial alta, o hipertensión, no es algo para tomarse a la ligera. Se trata de una enfermedad grave, cuya causa es desconocida. Un hecho que los profesionales de la salud sí saben es que si no se trata, con el tiempo la alta

presión arterial puede conducir a enfermedades graves del corazón y otros problemas vasculares, incluso la muerte.
Existe una amplia gama de formulas y dosis de medicamentos para la presion arterial; cada uno dirigido a reducir la presión al pasar por los vasos sanguíneos, ya sea mientras el corazón bombea sangre o se relaja. Algunos medicamentos fortalecen los vasos sanguíneos, mientras que otros diluyen la sangre en un esfuerzo por reducir la tensión. El único curso de acción que por lo general tiene un medico para determinar qué combinación de medicamentos y tratamientos beneficiarán a un paciente especifico, son la prueba y el error.

El problema de este enfoque son los efectos secundarios peligrosos, que a menudo acompañan a estos medicamentos.
Sin embargo, hay algunas buenas noticias sobre la hipertensión! Lo que tienes que saber es que hay pasos que usted puede dar hoy que comenzarán a reducir su presión arterial casi de inmediato. Con el tiempo, el resultado es la lectura de una presión sanguínea saludable constante que respalde a sus vasos sanguíneos y a su corazón en los próximos años.

Comience con estos cinco fáciles cambios en su estilo de vida. Siempre consulte con su médico antes de probar algo nuevo con su régimen de salud, y nunca deje ningún medicamento sin el consejo de su médico.
He aquí una lista que cualquier médico puede aprobar:

1. Beba agua. Sí, el agua es uno de los medios para limpiar y refrescar cada parte del cuerpo, incluso los vasos sanguíneos. Beba de 8-10 vasos a diario para eliminar el exceso de sal y toxinas que se abren camino en el torrente sanguíneo. Usted puede utilizar el agua para reemplazar  algunas bebidas que contienen cafeína las que aumentan temporalmente la presión arterial.
2. Deje de fumar. Si usted fuma desde hace mucho tiempo, sabe como esto afecta a la respiración. Lo que no se da cuenta es del impacto en su presión arterial. Si usted no puede dejar de fumar totalmente, entonces fume menos. Puede ayudar incluso con la reducción del 50% en el número de cigarrillos fumados cada semana.
3. Haga ejercicio. El entrenamiento cardiovascular fortalece el corazón. Esto es importante porque
la alta presión arterial con el tiempo incrementa la presión  en el corazón. Sólo 20 minutos, 3 veces por semana de un aumento sostenido en la frecuencia cardíaca ayudará en la reducción de la presión arterial.
4. Coma bien. Si usted esta alimentándose mejor y ejercitándose, una consecuencia agradable será la pérdida de peso. Al reducir su peso en un 10%, puede reducir significativamente la presión sanguínea. Una dieta que incluya frutas frescas y vegetales, mantendrá una presión arterial saludable.
Reduzca o elimine la ingesta de sal, y sobre todo tenga cuidado con el sodio "oculto" que se encuentra abundantemente en los alimentos de fácil preparación pre-envasados.
5. Relájese. Muchas personas tienen un aumento temporal de la presión arterial cuando están bajo estrés. Si usted tiene presión arterial alta, debido al sobrepeso o tiene antecedentes familiares de hipertensión, entonces, el estrés se eleva mucho más. Trate de salir a caminar, meditar o escuchar música relajante para aliviar un día estresante.
Hágase un tiempo para descomprimirse todos los días.


ATENCIÓN:

Si estás considerando utilizar el programa "Protocolo Hipertensión", pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. Asimismo, podría ayudarte leer Mi Historia, para que veas la manera en que cambié mi vida, mi apariencia y por fin pude descubrir como bajar mi presion arterial de forma natural, sin complicasione y tener la salud que siempre quise.

No obstante, si deseas un opinión honesta sobre el método "Protocolo Hipertensión" te invito a leer Los Testimonios sobre el producto de algunos de los amigos a quienes ayude. Click Aqui.

12 comentarios:

  1. Anónimo15:10

    A mi me gusta fumar pero tambien tengo la presin elevada, pued usar parches de nicotina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, el fumar es uno de los factores para que tu presion se eleve, puedes usar los parches pero siempre controlado y prescrito por tu medico. Un saludo y estoy para servirte.

      Eliminar
  2. Anónimo19:02

    yo tengo 23 años y mi presión ayer estaba en 21 12, me re asuste y me tome una pastilla q se llama klosartan, hoy me tome la presionn y tenia 18 15 no entiendo porque tan joven me sube tanto la presión? y tengo que estar medicada, no puedo salir con mis amigas a tomar algo porque me sube la presión a mil no entiendo. que castigo. Magali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, gracias por escribir. Primeramente dejame decirte que existen muchas pastillas para la presion y justamente hacen lo que tu mencionas, pueden bajar tu presion rapidamente, pero esto solamente es una solucion momentanea, tu crees que te ayuda pero debes tomarlos una y otra y otra vez, estoy seguro que no es la primera vez que la tomas, verdad?

      Debes tratar el problema de raiz, con un tratamiento natural que te de resultados permanentes, es lo mas aconsejable, tomar muchas pastillas con el tiempo te hacen dependiente, sin mencionar de otros efectos secundarios.

      El programa que yo use y que recomiendo, es "Milagro Para La Presion", este es un programa que te ayuda a controlar tu presion natural y permanentemente, lo mejor de este programa es su garantía de 100% de satisfacción, es decir, que si ves que no tienes resultados puedes pedir la devolución de tu dinero, algo que ningún doctor o fármaco te ofrece.

      Espero haberte ayudado, recuerda que puedes escribir cuando quieras, un abrazo.

      Eliminar
    2. Lo amiga x aca joaquin mira yo.sufrode tension elevada y no se ne controla con nada como hago para adquirit el.producto x favor me urge...mi wassapo es ste +2975690391 x favor ayudame.

      Eliminar
  3. Anónimo17:57

    me gusto la informacion, como puedo conseguir el programa, mi madre sugre de presion alta

    ResponderEliminar
  4. david medina10:04

    Buenas David; Soy David Medina de Venezuela quisiera comprar los formularios pero al descargar no me aparece la moneda BF de Venezuela para realizar el pago en mi moneda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David Medina, no es necesario que encuentres la moneda de tu pais, simplemente debes buscar tu pais e ingresar tus datos, la opcion de las distintas monedas es solamnete para ver cuanto dinero es el precio del producto en tu moneda.

      Eliminar
  5. Anónimo7:16

    Buenas
    Despues de introducir mi numero de tarjeta y digitar mi fecha de vencimiento,me aalio q se acabo mi section con el banco.
    Q paso ahi

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:19

    Buenas
    Despues de introducir todos los #'s de la tarjeta incluyendo la fecha de vencimiento,me sale un letrero q dice mi tiempo con el banco se a terminado
    Q paso ahi?no entiendo si se cobro o q ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:02

    Hola amigo me hice un chequeo médico hace una semana y tengo la presión alta el médico me a recomendado un hollter para medir mi presión por un día y hacer iniciar un tratamiento e visto varios videos en YouTube de comer un diente de ajo en ayunas estoy haciendo lo bien o no

    ResponderEliminar
  8. Nesecito ayuda para controlar mi presión alta tube un accidente con una moto sicleta y ahora estoy padeciendo con la presión alta todos los días y me cuesta controlar me la

    ResponderEliminar